viernes, 20 de mayo de 2011

Bolsos solares

La elegancia y la fantasía se han unido en los bolsos Sunnybag presentados por Greenhabit para facilitar la vida a la mujer actual.


Cómodos y funcionales, estos bolsos solares están confeccionados con fino cuero de becerro curtido y teñido de forma tradicional. Sus paneles solares y su amplitud interior, con varios compartimentos y bolsillos, hacen de este ecodiseño de marroquinería un complemento de altísima calidad.

Sus dos paneles solares flexibles de 3W proporcionan la energía suficiente para recargar cualquier artículo electrónico, como iPhone, iPod, reproductores mp3 ó móviles incluso en días nublados, y con un cuidado diseño. Están pensados especialmente para personas de gran movilidad que quieren recargar sus aparatos portátiles con energías renovables. Incluye una batería de 2200mAh y tiene una capacidad de hasta 6 litros.

De piel de vacuno, en tonos claro, combinando el marino y el rojo y cosidos con puntos de bordado, se alejan de la clásica funda de ordenador. El volumen de algunos bolsos es lo suficientemente grande para portátiles con una pantalla de 15,4”. Tienen muchos bolsillos que permiten llevar los aparatos móviles de forma segura y organizada. En la parte trasera hay un cierre para guardar documentos.

Todas las conexiones eléctricas entre los paneles solares están escondidas bajo las capas del cuero. Sólo sobresale un conector de 3,5mm hacia la batería de litio. La batería se encuentra en un bolsillo. El bolso incluye conectores para diferentes móviles y otros aparatos que se conecten a un puerto USB.
Más información en www.greenhabit.es

Fuente: - Asmoda - revista digital de moda y cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario