viernes, 20 de mayo de 2011

Concluyó con éxito la 16° Emitex

Del 10 al 12 de mayo se realizó la 16ª EMITEX, única muestra anual de la industria textil en la Argentina.


Emitex reunió como todos los años a más de 100 empresas proveedoras de la industria de la confección y recibió a 10.200 visitantes de todo el país y limítrofes, que concurrieron para conocer los últimos desarrollos de las empresas expositoras y las tendencias para las próximas temporadas.

En la 16ª Emitex se exhibieron productos para Primavera-Verano 11/12, así como maquinaria para el diseño y la terminación de prendas. Hilados, Tejidos, Avíos, Accesorios, Servicios, Software y Capacitación, Maquinaria para tizada, corte, estampación y serigrafía, fueron los rubros expuestos.

“Estamos realmente felices por el nivel de productos expuestos en la feria, el nivel de negocios realizados y las novedades tecnológicas que fueron exhibidas. Nos sorprendió la cantidad de visitantes que durante estos tres días recorrieron el evento”, señaló la Lic. Andrea Lippi, directora de Emitex.

SEMANA DE LA INDUSTRIA TEXTIL 2012

Del 14 al 17 de mayo del 2012 se realizará la 2° Feria Internacional de la Industria Textil, una cita ineludible para los productores mundiales de maquinaria para la industria textil y confeccionista.

La realización conjunta de la 17° EMITEX, 7° CONFEMAQ, 2° EXPOLAUNDRY, feria específica para lavandería y tintorería y 6° SIMATEX será un acontecimiento de características únicas en nuestro país.

Las muestras ocuparán 20.000 m2 de superficie del Centro Costa Salguero con más de 300 expositores.

Los asistentes se acercarán a los nuevos desarrollos de la tecnología, conocerán proveedores y tomarán contacto con productos de avanzada tanto para la industria textil como de la indumentaria.

Para mayor información sobre la Semana de la Industria Textil 2012: www.emitex.com.ar
e-mail: emitex@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario