jueves, 5 de mayo de 2011

Feria Colombiamoda

Convocatoria abierta hasta el 13 de mayo de 2011.

El Centro Metropolitano de Diseño, la Fundación Exportar, Proargentina y Cancillería de la Nación invitan a postularse para participar del stand argentino en la feria Colombiamoda 2011, que se realizará del 26 al 28 de julio en el Centro de convenciones Plaza Mayor, Medellín, Colombia.

Se abre la postulación a empresas en tres categorías:

•Nuevos modelos de negocios (franquicias).
•Calzado y marroquinería, joyería y bisutería.
•Talento joven.

Para participar, descargar ficha de inscripción, completarla y enviarla a oficina.modaba@gmail.com

La selección final estará a cargo de la empresa organizadora de la feria y se conocerá el 26 de mayo de 2011.
Se trata de la mayor feria de moda de la región: desde hace unos años, Colombia se convirtió en un polo de la moda, gran exportador de indumentaria. En 2010, la Fundación Exportar y el CMD acompañaron a 5 empresas de diseño de indumentaria y accesorios a la Feria, que se desarrolló del 27 al 29 de Julio en Medellín y fue visitada por más de 1.500 compradores internacionales.

Esta es la primera vez que la Ciudad de Buenos Aires participa en esta feria. Las marcas que viajaron a Colombia fueron: Alicia Fuhr Lingerie, lencería de alta costura; Césartori, marca de indumentaria femenina; Mariana Arbusti, empresa de lencería y corsetería; Mariela Calvé, carteras y zapatos de autor y Vestite y Andate, empresa de indumentaria femenina.

Descargar ficha de inscripción

Para más información www.inexmoda.org.co

Fuente: Dirección General de Industrias Creativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario