viernes, 6 de mayo de 2011

INVISTA participará en Dénim by Première Vision

INVISTA, la propietaria de LYCRA®, participará en Denim Première by Vision el 25 y 26 de mayo en París. Durante la feria, INVISTA presentará una variedad de soluciones para el crecimiento empresarial en el competitivo mercado actual.


Este año, con el aumento de los costos de los materiales que llevan a altos costos de venta, la empresa decidió enfocarse en tres áreas: calidad, valor agregado y diferenciación.

Calidad

En esta área INVISTA introduce los tejidos LYCRA® dualFX™, una combinación entre las fibras LYCRA® y LYCRA®400® que da como resultado un denim súper elastizado, un tejido único con estiramiento extra y más recuperación. La empresa presentará esta tecnología frente a una variedad de textileros de todo el mundo. Según Jean Hegedus, director global de Marketing de Denim de INVISTA, el beneficio de esta tecnología es que los consumidores pueden obtener jeans súper elastizados que mantienen la forma a través del tiempo. “La estabilidad de estos tejidos súper elastizados ha sido un problema para la industria y los consumidores, así que estamos encantados de trabajar con nuestros clientes para desarrollar los tejidos LYCRA®dualFX™ como una solución para este problema”, comentó Hegedus.

Valor agregado

Para ayudar a los clientes a lidiar con el aumento del costo de las materias primas, INVISTA ofrece una gama de opciones. “Como los precios de las materias primas están aumentando, el impacto llega hasta el consumidor. Para estimular el costo de una compra de un precio mayor, la innovación y el valor agregado son esenciales”, dijo Hegedus.

Algunos de los valores agregados presentados por INVISTA son:

Los tejidos desnudos con fibra LYCRA® T400® que, debido al aumento del precio del algodón, adquieren un costo comparable a las telas a base de algodón 100%, es decir, por casi el mismo precio los consumidores pueden tener un par de cómodos jeans que conservan la forma y absorben la humedad; todo en una sola prenda.

En cuanto a la moda masculina, los tejidos de denim CORDURA® tienen cuatro veces más durabilidad que los jeans de 100% algodón, lo que le permite al consumidor tener una prenda que dura más en el tiempo. Como comentó Cindy McNaull, directora global de CORDURA®: “Prolongar la vida y el rendimiento del denim y otros tejidos CORDURA® es nuestro objetivo, y además apoya el lema de nuestra marca ‘La sostenibilidad empieza con productos que perduran™’. Para sumar libertad de movimiento, la fibra LYCRA® TOUGH MAX™ proporciona durabilidad y un calce cómodo, detalles importantes para el denim desgastado.

Diferenciación

Para lograr esta característica, INVISTA cree que el primer paso es llamar la atención de los consumidores y llegar al plano emocional. Para lograrlo, está lanzando una nueva marca, la fibra LYCRA® Style, que fue desarrollada específicamente para satisfacer las necesidades del mercado de las prendas de vestir.

En la creación de la marca, INVISTA fue más allá de los estudios de mercado tradicionales y trabajó con Innerscope Research, un líder en el campo de la investigación de mercado biométrica. El objetivo fue descubrir percepciones del consumidor más profundas, que no estuvieran limitadas a las respuestas conscientes.

“Trabajando estrechamente con el sistema de supervisión biométrica de Innerscope Research, logramos sondear el subconsciente emocional de los consumidores y entender qué mensajes son relevantes y van a conducir a un compromiso emocional. Incorporar estos mensajes en la estrategia de comunicación de marca de LYCRA® Style nos va a permitir llegar a nuestro público”, contó Libby Neuner, directora global de Marketing para Ropa Externa de INVISTA.

En el estudio de investigación de Innerscope, primero, se expuso a mujeres a la marca, el logotipo, la etiqueta colgante, el texto del concepto y la imaginería de la fibra de la marca LYCRA® Style y, luego, un sistema de supervisión biométrica midió sus reacciones físicas a los estímulos. A partir de ahí, se analizaron los cambios en las pulsaciones, la respiración, la transpiración, la atención visual y el proceso cognitivo con relación a cada uno de esos estímulos. Los datos proporcionaron una comparación completa de los sentimientos emocionales de las mujeres en oposición a las respuestas conscientes para cada elemento de marketing.

En el stand de INVISTA en la Denim Première by Vision, se podrá ver una demostración de la investigación biométrica.

LYCRA®, T400®, dualFX™ y TOUGH MAX™ son marcas registradas de INVISTA.

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