viernes, 20 de mayo de 2011

Los nylon brights de Pantone

La autoridad global del color y proveedor de los estándares profesionales presenta hoy la colección Pantone Fashion + Home nylon brights, con 21 tonos eléctricos en formato de nailon.


Los nylon brights ofrecen a los diseñadores la posibilidad de desarrollar productos en materiales de nailon con un estándar reconocido a nivel internacional para acertar en la selección, especificación y reproducción del color.

Los colores vivos y brillantes se imponen en la moda con el propósito de hacer resaltar las prendas. “Después de años siguiendo el camino seguro, el consumidor ahora busca el color, pero a lo grande”, asegura Laurie Pressman, vicepresidenta de moda, hogar e interiores de Pantone.

“Desde la pasarela y hasta la tienda, los colores vibrantes y vivos continúan impactando dentro del mundo de la moda y el diseño. Nuestra colección de telas de nylon brights fue desarrollada para inspirar a los diseñadores con una selección de colores que aportan energía y exaltación”, explica.

Los colores vivos sirven como una potente fuente de inspiración y estimulan la renovación de la creatividad entre los diseñadores, ya sea en ropa deportiva, trajes de baño, calzado, prendas de mujer, lencería, calcetería, como en los accesorios.

La colección Pantone Fashion + Home nylon brights está disponible en dos formatos: El set Pantone Fashion + Home nylon brights y las fichas de muestra en nailon de Pantone Fashion + Home nylon brights. El primer set contiene 21 fichas de muestra sueltas en nailon. Las fichas de tela de 1 ¼” x 4” se organizan en familias de colores y se presentan en un anillo metálico. Se incluye una pequeña bolsa de protección contra los rayos UV para proteger los colores cuando no se usen.

Pantone Fashion + Home nylon brights también está disponible en fichas de tela de dimensiones 4” x 4”. Los datos espectrales y las fórmulas de los tintes, disponibles en www.matchpantonecolors.com , aseguran resultados rápidos y precisos sobre el color. Todos los colores de la colección nylon brights están teñidos en Nylon 6.6, una fibra mucho más optimizada para la solidez y resistencia del color sobre Nylon 6.

Todas las adquisiciones de la colección Pantone Fashion + Home nylon brights incluyen el software Pantone Color Manager, una aplicación versátil que ofrece información digital sobre dichos colores vivos para así actualizar las aplicaciones de diseño actuales, incluyendo Adobe Creative Suite, QuarkXPress, Corel Painter, X-Rite i1 Profiler, el Mac OS Color Picker y myPantone.com.

Fuente: Pinkermoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario