La Cuarta edición de Premiere Brasil se llevará a cabo el 20 y 21 de Julio en Brasil. Conceptos de moda en telas y paleta de color para el otoño-invierno 2012 estarán de la mano de expositores de Europa y Latinoamérica.
São Paulo será la sede de la cuarta edición de Première Brasil de América Latina, una muestra comercial de textiles especializada en insumos para la industria textil y de la moda, la cual reunirá a los fabricantes extranjeros de fibras, hilos, tejidos, accesorios y diseño. "Es innegable que este evento tan creativo, refleja la creciente importancia de América Latina como un área de influencia para los productos textiles", dice Carolina Riente, Gerente de Première Brasil. "Para satisfacer esta demanda, hemos adaptado el evento de acuerdo con las necesidades de estos mercados en particular. Creemos que la creciente participación de expositores cuidadosamente seleccionados y la capacitación continua de los compradores que visitan la muestra, indican que los mercados han aprobado este formato de negocio de la cadena textil".
Première Brasil está dividido en Universos con enfoque de negocios y diferentes inspiraciones:
Denim y Sportswear: jeans, gabardinas, algodón, lavados y accesorios.
Deporte & playa: ropa de playa telas y ropa deportiva.
Ciudad y Glam: lana, alpaca, popelín, seda, satén, encajes, bordados, hilados y fibras, accesorios (botones, cremalleras, adornos), dibujos y modelos Studios (Los diseños para la industria textil).
Esta división por universos es una ayuda para los visitantes para comprender mejor la oferta y optimizar su visita. Los criterios de selección estrictos para los expositores son una constante para el Comité de Selección, todos deben poseer su propia industria y lanzar dos colecciones al año, desarrolladas a través de procesos de investigación y con la creación de oferta actualizada de productos siguiendo las tendencias de la moda, centrada en la demanda del mercado de América Latina. "Además de reunir a los principales fabricantes, Première Brasil combina el enfoque de negocios con una atmósfera que emana la información, el objetivo es convertirse en un referente y un paso obligatorio para los profesionales de la moda que deseen anticipar y producir colecciones cada vez más exitosas", destaca la señora Riente.
Más información www.premierebrasil.biz
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