viernes, 1 de julio de 2011

Lo que se podrá ver en Premiere Vision Brasil

San Pablo se prepara para ser la sede de la cuarta edición de Premiere Vision Brasil muestra comercial de textiles especializada en insumos para la industria textil y de la moda, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de julio.


A continuación algunos de los expositores que estarán en el evento.

Miroglio
Se trata de un fabricante italiano de telas estampadas de alta calidad, con presencia en más de 60 países y una previsión de producción de 30 millones de metros para este año.
En Premiere Brasil presentará el resultado de nuevas inversiones en tecnologia textil mediante lanzamientos con alto valor añadido.

Carreira Fashion
La página web Carreira Fashion –la mayor empresa de recursos humanos de la moda em América Latina publicará durante la próxima edición de la muestra un widget gratuito con el calendario de todos los eventos de la moda nacional e internacional, incluyendo sus respectivos enlaces para acceder directamente a la página de interés.

Satab
La francesa Satab, especializada en el desarrollo y la fabricación de avíos para la moda, con énfasis en las cintas, cordones y elásticos, lanza en Première Brasil la línea de "Signature", que consiste en artículos de origen natural, tales como algodón, lana, seda y cuero, todos de calidad superior. La colección "Signature" se caracteriza por la mezcla de materias primas ennoblecidas que brindan una nueva dimensión creativa.

Capricornio Textil
La firma textil presenta al mercado de confección su estreno exclusivo: el denim orgánico, elaborado con algodón y el índigo, ambos naturales y orgánicos con certificados de origen. El producto, que está siendo certificado por el IBD -Instituto de Bio Dinámico-, en sus procesos de producción, cumple con todas las normativas ambientales establecidas por la Organización Mundial de la Salud.

Renauxview
Renauxview -empresa especializada en la producción de tejidos de hilos teñidos, unicolores, estampados y jacquards-, prepara nuevas texturas para Premiere Brasil, elaboradas, complejas y trabajadas, además de colores que se destacan en intensos contrastes y superposiciones de tonos similares, como el negro sobre negro.

Advance Textil
Dedicada a la fabricación de telas para los segmentos de moda, lencería, moda playa y fitness, prepara una paleta de colores audaz para los productos que se estrenarán en San Pablo. Entre las apuestas se destacan el Futurismo, que incluye los colores fríos, grises y azules, la Naturaleza Salvaje, que contiene azules verdosos, y las Texturas y Minerales, que favorecen a los colores neutros.

Dutel
Especializada desde 1937 en la producción de jacquard para la moda femenina, la francesa Dutel trae a Premiere Brasil la nueva colección Otoño / Invierno 2012 con nuevos artículos con lana para la fabricación de abrigos y seda para vestidos y blusas, además de lanzamientos con elastano. Otra novedad es la presentación de la colección "Elegance", compuesta de telas de alta calidad con seda y lana.

Corozita
Fabricante de botones y accesorios, prepara novedades para esta cuarta edición de la muestra, especialmente, los botones flexibles con tapa y chapas en diferentes formas y composiciones con strass. Entre los colores, la empresa invierte en el camello, el rojo y el azul en acabados nacarados, desconchados y desgastados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario