lunes, 4 de julio de 2011

Un libro que muestra los diseños locales y con identidad

Se trata Moda Nuevo Diseño Argentino de una publicación que recorre en detalle la vida y obra de los 33 referentes más destacados del mundo de la moda, seleccionados por su trascendencia dentro y fuera del país y su permanencia en el mercado.


Escrito por Carmen Acevedo Díaz, con prólogo de Susana Saulquin (una de las fundadoras de la carrera Diseño de Indumentaria y Textil en la UBA, en 1989), bajo el sello Olmo Ediciones, esta obra muestra las propuestas del diseño argentino.

Siendo el “diseño de autor” un concepto especialmente valorado en el ámbito de la moda nacional, el libro agrupa a sus referentes de manera ordenada y sistemática para ayudar a la comprensión de sus estilos y propuestas, con lenguaje atractivo y gran despliegue gráfico.
Primera publicación de Olmo Ediciones vinculada con la moda y el diseño, Moda Nuevo Diseño Argentino se transforma entonces en un libro de consulta para los interesados en el fenómeno, pero también para el público en general sensible al hecho creativo en su manifestación más cotidiana, el vestir.

Fuente: Infobae Moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario