lunes, 1 de agosto de 2011

Bershka se une a bloggers para diseñar remeras

Fueron convocados por la firma de indumentaria para crear The Bloggers Collection, una edición limitada de remeras.




Cada vez queda más clara la influencia de los bloggers en el universo de la comunicación, pero en especial en el de la moda. Por ello, una de las principales marcas de moda española de ropa, Bershka, se ha aliado con el mundo 2.0 para diseñar una colección de camisetas. The Bloggers Collection by Bershka saldrá a la venta el 10 de agosto, en edición limitada.

Para ello, la firma perteneciente al grupo Inditex ha seleccionado seis bloggers de referencia para que hagan sus creaciones personales. Entre ellos, tres son españoles: el blogger y fotógrafo catalán Gerard Estadella, la diseñadora y blogger Miranda Makaroff y la conocida y muy seguida blogger de moda Ariadna Ferret. Completan esta lista la egoblogger sueca Frida Johnson, la alemana Katja con su visión personal de la moda y, desde Japón, Mademoiselle Yulia, blogger y dj reconocida por sus sesiones de alto voltaje en cabina.

Dos de las seis opciones de camisetas están dirigidas a los chicos. Los encargados de diseñarlas han sido Gerard Estadella, quien ha diseñado un polo asimétrico en blanco y negro, sofisticado, elegante y con una pequeña cruz en el pecho. Katja por su parte, se ha decantado por el no color, con estampación muy peculiar: una ciudad custodiada por un King Kong reinterpretado.

Las mujeres podrán escoger entre cuatro diseños. Miranda Makaroff ha elegido un patrón clásico tipo t-shirt. Un lienzo blanco donde resalta una ilustración en negro creada por ella misma. Ariadna Ferret se ha decantado por una estética más punk, con flecos en las mangas y con un mensaje muy directo “Born to be Fashionisima”.

Las tendencias del momento han influido claramente en el diseño de Frida Johnson. La egoblogger ha creado una camiseta asimétrica con estampado Tie-dye. Por último, la japonesa Mademoiselle Yulia se ha empeñado en presentar un diseño totalmente rompedor y que no dejará indiferente a nadie. Usa colores ácidos y una estampación de minerales y piedras preciosas.

La creatividad y el diseño de seis perfiles muy diferentes del universo fashion 2.0 al servicio de una marca asequible para todos los bolsillos. Los precios de las piezas oscilarán entre los 12,99 y los 19,99 euros. Esta edición limitada estará disponible en tiendas seleccionadas de las capitales más de moda.

Fuente: LaVanguardia.com

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