jueves, 18 de agosto de 2011

BUENOS AIRES MODA

Los días 19, 20 y 21 de Agosto, Buenos Aires Moda presenta la temporada Primavera-Verano 11.12 en el pabellón 6 de Centro Costa Salguero.


Buenos Aires moda se llevará a cabo bajo el lema “Agilidad en las Ventas”. La implementación del sistema Pronta entrega trata de favorecer y acompañar la realización de nuevas costumbres de referencia para los clientes, acompañando la evolución de la distribución.

Durante tres días consecutivos se desarrollarán el Ciclo de Desfiles, los Salones de Venta y la presentación del número 14 de La Revista de Buenos Aires Moda.

Los Salones se reinventan y actualizan para facilitar al cliente profesional su compra, las marcas presentan sus colecciones completas en los Stands de Venta.

Buenos Aires moda se divide en 3 universos de marcas y creadores de prestigios de la moda femenina, con el objetivo de presentar una oferta que refleje al mercado y a la distribución, facilitando el tiempo del trabajo de los compradores.
Además, 30 marcas muestran nuevas propuestas sobre la pasarela a compradores mayoristas, prensa especializada y visitantes de todo el país y del mundo.

¿Por qué visitar Buenos Aires Moda?

Buenos Aires Moda propone la tendencia para una compra segura. Es el espacio que eligen las marcas de trayectoria para atender a sus clientes y potenciales , a su vez, invita a conocer a nuevos diseñadores permitiendo comparar calidad y precio.

En el encuentro de la 48º edición, Marzo 2011, se recibió a más de 15.000 profesionales de Argentina y del exterior. Visitantes de países como Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, México, Estados Unidos, Sudáfrica, Suiza, España, Grecia y otros países de Europa se congregaron para familiarizarse con las próximas tendencias.
7.500 m2 de superficie de exposición, consolida a Buenos Aires Moda como la cita profesional de la moda en Argentina.

La proyección internacional de Buenos Aires Moda se demuestra con la presencia de visitantes del exterior que crece año tras año, manifestando que los compradores extranjeros reconocen la gran calidad del producto expuesto.

La ciudad de Buenos Aires ha sido declarada por la UNESCO en el año 2005 “Primera Ciudad de Diseño” por el importante impulso que se ha desarrollado en esta área. Esto posiciona a Buenos Aires como un destino ideal para quienes buscan propuestas con identidad innovadora.

Para más información www.buenosairesmoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario