miércoles, 31 de agosto de 2011

Living Room Tokyo

La Dirección General de Comercio Exterior y la Dirección General de Industrias Creativas, a través de la Oficina de Moda, participarán de la edición 23° de la Feria Internacional de moda Tokio Romms que se llevará a cabo entre el 13 al 15 de septiembre en el Yoyogi National Stadium de Tokio, Japón junto a cinco diseñadores porteños.

Esta actividad se desarrolla en el marco del plan de internacionalización de la moda porteña, que contempla una serie de actividades tendientes a fomentar la producción a lo largo de la cadena de valor local y exponer al mundo el potencial de este sector.

Es por ello que se apunta a posicionar a la Ciudad en mercados externos, por medio de la generación de políticas públicas de fomento sostenidas en el tiempo, que fortalezcan la capacidad de producción, no solo para satisfacer las necesidades internas, sino también para viabilizar la conquista de nuevos horizontes comerciales en el exterior.

Las empresas que formaran parte de la comitiva porteña son:

Jesus Fernandez
Gorrión Bolsas de Viaje
Cecil Sain – Hats & Bonets
Luria
Petite M

En el caso del mercado japones, se participa por cuarto año consecutivo con un stand institucional que permitirá exponer los productos ante empresarios japoneses y generar vínculos comerciales con dicho país. En las cuatro participaciones han participado más de 30 empresas y diseñadores de autor, fomentando el diseño de la ciudad en el mercado japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario