martes, 23 de agosto de 2011

Santana Textiles en el Baf Week

Santana Textiles estuvo presente en la última edición del Baf Week Primavera Verano 2011-2012 con un espacio, denominado Denim Trend Tour 11-12.



El Denim Trend Tour contó con un variado cronograma de actividades, siempre tomando como eje el Denim.
En su primera jornada, el martes 9 de agosto, se realizó una charla sobre los distintos procesos de lavandería que tiene el jean, a cargo de Lavaderos Pampa.

El miércoles 10 de agosto, visitó el estand Carolina Aubele, experta en asesoramiento de imagen quien brindó una charla sobre el estilismo del Denim.
Previamente, Ricky Casali explicó como es la composición y diseño de prendas denim.

El jueves 11 de agosto Carmen Acevedo Díaz entrevistó a Ricky Sarkany, quién compartió sus secretos acerca de sus colecciones y su inserción al mundo del jean.
Y en la última jornada, el viernes 12 de agosto, se entregaron los premios del Cuarto Concurso Santana Textiles .

Luego, Susana Saulquín, referente de la moda argentina, presentó el relanzamiento su libro “Jeans, la vigencia de un mito”.
Cerrando el ciclo de las actividades del Denim Trend Tour en el BAF, se realizó una subasta a beneficio de la Fundación Manos abiertas, organizada por La Nación y Santana Textiles

Ricky Sarkany fue quien presentó los equipos a subastar, los mismos se utilizaron en la campaña gráfica del BAF, contamos con la presencia de varias personas importantes que no quisieron perderse de los diseños de Vicki Otero, Garza Lobos, Alejandro Ogando, deSastreria y Leiva-Troyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario