miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Modern Prep de Tommy Hilfiger

La colección para la próxima primavera 2012 de Tommy Hilfiger para hombre recupera los clásicos prep, que moderniza a través del uso de colores saturados y energizantes estampados. Opta por las prendas estructuradas y las siluetas ajustadas.

Tommy Hilfiger presentó el pasado viernes en la semana de la moda de Nueva York una colección en la que revista su prendas más clásicas con un paleta ded color inspirada en el pop art. El lugar elegido fue el High Line´s Chelsea Market Passage, frente a una espectacular vista del río Hudson.

Revisa formas icónicas y patrones americanos en tejidos y formas actuales para una interpretación moderna del estilo prep. El color blocking y las rayas náuticas (utilizadas de todas las formas posibles en chaquetas pantalones o unos jeans) cobran un protagonismo especial en la colección.

Para los aventureros más urbanos, las chaquetas varsity son reinterpretadas y combinadas con rayas marineras y polos reestructurados. Sastrería en algodón de inspiración marinera incorpora también rayas, una cazadora motera en seersucker es combinada con zapatos brogue y mocasines en camuflaje y marineros. La ropa de abrigo es la clave para completar el look: la clásica cazadora vaquero se presenta en piel roja junto a ligeras parkas, chaquetas de ante y las cazadoras varsity con mangas de piel.

“Highly civilized, slightly rebellious”, es el lema de la temporada.

Fuente: Pinkermoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario