viernes, 11 de noviembre de 2011

DVD de tendencias en indumentaria infantil

Estudio aPm presentó su nuevo DVD con tendencias en indumentaria infantil para el invierno 2012.

El dvd de tendencias infantiles de EstudioaPm, Otoño-Invierno 2012, es una herramienta de inspiración en diseño para las empresas del sector textil, especializadas en la producción de moda infantil”, señala Ana Paula Martin, directora creativa de Estudio aPm.

Como recurso de inspiración, establece las claves principales de las tendencias que marcarán la temporada, dejando un amplio margen a los responsables de diseño de la colección para adaptar dichas tendencias a la tipología o estilo de su producto, sin perder por ello su sello de identidad.

Cada tendencia que se muestra en este dvd sigue una misma estructura al mismo tiempo transversal y piramidal, que permite conocer el origen de la tendencia y sus consecuencias estéticas en materia de colorido, tejidos, estampados y siluetas.

Cerca de 300 fuentes consultadas, entre ferias internacionales, paneles de tendencias y de consumo, redes sociales, laboratorios de investigación, gabinetes de estilo, publicaciones y estudios de coolhunter, han dado como resultado una de las herramientas más importantes con las que pueden contar el sector de indumentaria infantil.

Este dvd de tendencias Otoño-Invierno 2012 se enmarca en el estudio de cinco áreas bien diferenciadas que componen cada una de las propuestas de moda: la inspiración e influencia; la gama de color; tejidos; estampados; así como las líneas y siluetas de las prendas y todos los complementos y accesorios entre los que destaca el calzado.

Valor del DVD: $ 120

Más información en www.estudioapm.com.ar o info@estudioapm.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario