miércoles, 9 de noviembre de 2011

Versace para H&M

H&M posee una nueva línea creada por Donatella Versace. La misma se encuentra dirigida a mujeres, hombres y también, piezas seleccionadas para el hogar.




La propuesta de H&M en alianza con Versace no es novedad. Es sabido que los diseños más deseados con los precios económicos que ofrece la cadena sueca, estarán disponibles a partir del próximo 17 de noviembre.

Para esta colaboración , la directora creativa de la firma, ha buceado en los archivos históricos de la casa para actualizar algunas de las prendas más icónicas. Faldas estampadas, cazadoras con remaches, bolsos barrocos y sobre todo vestidos, concebidos para brillar en las noches de fiesta.

Esta es una de las tantas alianzas de la firma low cost ya que en su historial se pueden encontrar colaboraciones con famosos personajes del mundo fashion como Lanvin, Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons o Jimmy Choo.

“Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, señaló la diseñadora de la firma italiana,Donatella Versace, tras cerrar el acuerdo con la cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario