viernes, 25 de noviembre de 2011

WHO´S NEXT mantiene su apuesta por los jóvenes creadores

El certamen presenta dos concursos con los que pretende apoyar a la creación más joven. Primeramente, el whosnextblog.com celebra ya sus cuatro años de existencia y se renueva manteniendo su búsqueda de jóvenes talentos en los ámbitos de la moda y los accesorios, entre los que se encuentran diseñadores argentinos.

En el caso del primer concurso, el salón premiará a un total de 16 participantes repartidos en cuatro categorías: moda femenina, masculina, calzado y accesorios.

Hasta el 2 de diciembre hay tiempo para inscribirse. Según los organizadores ya lo han hecho un total de 400 participantes en la página del concurso.

Los 16 ganadores (cuatro por categoría) serán escogidos el próximo 10 de diciembre por un jurado multidisciplinar. Asimismo, serán invitados a participar en la próxima edición del salón, que se desarrolla del 21 al 24 de enero de 2012, donde podrán presentar sus creaciones.
Diseñadores argentinos ya han iniciado su participación en el blog, mostrando sus creaciones, Cosecha Vintage, Dressforsuccess, Modorras, Inesperada zapatos entre otros.

Más información whosnextblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario