martes, 13 de diciembre de 2011

Diseño de empresas

Con el objetivo de incorporar diseño en empresas PyMEs productivas y de servicios porteñas, el CMD lanza este programa, que busca articular la incorporación de diseño en las empresas como forma de fortalecer su competitividad y a su vez fortalecer el desarrollo profesional de los diseñadores de la Ciudad.

El Centro Metropolitano de Diseño invita a participar a las empresas PyME en el programa de consultaría de diseño que organiza el CMD y la CAF (Corporación Andina de Fomento), dos organismos de reconocido prestigio, que destinan todos sus recursos al desarrollo de los productos y servicios de la empresa con la incorporación de diseño.

El programa ¨Incorporación de Diseño en Empresas¨ ofrece una consultoría intensiva de diseño a cargo de equipos profesionales de la Ciudad de Buenos Aires.

"Queremos contar con la participación de tu empresa para fortalecer el desarrollo económico e innovación de las empresas porteñas generando un mayor rendimiento en sus productos o servicios utilizando el diseño como herramienta estratégica" sostienen los organizadores.

Inscripción online nueva empresa clic aquí

Consultá bases y condiciones clic aquí

Más información: te: 4126-2989 de 10 a 17hs

E-mail: gestiondediseno@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario