viernes, 16 de diciembre de 2011

El color que marcará tendencia en el 2012

Pantone presenta el nuevo color que marcará tendencia para el año 2012: El Mandarina tango.

Cada año, por estas fechas, Pantone la compañía que crea las paletas de color que van a guiar a medio mundo en sus creaciones. Ya sea a diseñadores, decoradores y publicistas entre otros, nos revela cual va a ser el color del año próximo.

La directora ejecutiva de Pantone Color Institute Leatrice Eiseman comenta "El Color elegido de este año, el mandarina Tango, se ha creado a partir de la unión entre la vivacidad y la descarga de adrenalina del rojo, junto con la simpatía y la calidez del amarillo para formar un color magnético que emana calor y energía".

Igual que años anteriores, parece que la elección de este color también ha estado influenciada y mucho por la crisis actual. La compañía sostiene que el color de este año 2011 el Madreselva anima a enfrentarse a problemas cotidianos con brío y vigor y que el nuevo color del 2012 el Mandarina Tango dará ese empujón de energía.

Es un color ideal para crear dinamismo dentro de un hogar. Almohadas, colchas, cojines, accesorios de mesa y otros complementos en este color darán un gran impacto a cualquier habitación.

Ideal para conseguir animar cualquier hogar. Simplemente pintando una pared del salón, del pasillo o de la cocina se consigue una explosión dinámica de energía.

Más información www.pantone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario