Trendwatching.com una de las firmas en tendencia líder en el mundo, presenta un informe donde explora el mundo de las tendencias de consumo emergentes, ideas e innovaciones.
1. Red Carpet "La alfombra roja"
En 2012, negocios de todo el mundo honrarán a los clientes y turistas chinos con servicios a medida y ventajas, generalmente llenándolos de amabilidades y respeto.
2. Diy Health "Salud DIY (hazlo tú mismo)"
DIY será ‘bueno para ti’ en el 2012: crecerán las nuevas aplicaciones y servicios que permitirán a los consumidores seguir discretamente y controlar su salud ellos mismos.
3. Dealer-Chic
Para los consumidores, conseguir las mejores ofertas se está convirtiendo en un modo de vida, cuando no es una fuente de orgullo y estatus.
4. Ecocycology
¿Siguiente para reciclar? Las marcas están recuperando todossus productos (y reciclándolos con responsabilidad e innovación)
5. Cash-Less "Sin Cash"
Por qué un futuro sin cash está (casi) aquí, y por qué habrá un conveniente y completamente nuevo eco-sistema de pagos, premios y ofertas.
6. Bottom of the urban pyramid "Base de la pirámide urbana"
En 2012, las oportunidades de satisfacer a cientos de millones de consumidores urbanos de ingresos bajos no tendrán precedentes.
8. Flawsome
Por qué para los consumidores en 2012 las marcas que se muestren más humanas, llegando a mostrar incluso sus defectos, serán mucho más atractivas.
9. Screen Culture "La cultura de la pantalla"
En 2012, ‘la vida’ tendrá lugar a través de pantallas más persuasivas, envolventes e interactivas.
10. Recommerce "Recomercio"
Para los consumidores inteligentes, 'canjear' es la nueva forma de comprar en 2012.
11. Emerging Maturalism "La madurez emergente"
Por qué en 2012, los consumidores experimentados y de mente abierta de los tradicionales mercados emergentes recibirán con los brazos abiertos a las campañas y productos sinceros incluso arriesgados.Para los consumidores inteligentes, 'canjear' es la nueva forma de comprar en 2012.
12. Point & Know "Apuntar & Saber"
El 2012 irá sobre información visual instantánea y grati?cante.
Para ver el informe completo click aquí
trendwatching.com es una firma de tendencias independiente y dogmática, que escanea el globo en busca de las tendencias de consumo, insights e ideas de negocio prácticas más prometedoras.
Mas información www.trendwatching.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario