jueves, 29 de diciembre de 2011

Moda y arte en Rosario

El RFD-art, con dos ediciones anuales, presenta las colecciones de moda de las distintas temporadas, integrando el arte y el diseño en sus diversas actividades. La edición 2012 ya está en marcha.
´



El RFD-art, evento creado en la ciudad de Rosario, se presenta como el escaparate para la moda y las tendencias para diseñadores. En sus dos ediciones anuales, una en febrero/ marzo en donde se presenta la colección otoño/invierno y otra realizada en agosto/septiembre, en donde la colección primavera/verano es la protagonista, el RFD-art combina actividades diversas en torno a estas temáticas.

En distintas locaciones de la ciudad se llevan a cabo eventos simultáneos, lo que otorga un marco cultural y artístico a la muestra principal. Inspirado en la semana de la moda de Milán, París, Sao Paulo, Tokyo y Shanghai, el RFD-art crea un espacio en el que el diseño y las artes se muestran al público en general.

Desfiles, capacitaciones, muestras de arte, charlas, y la participación de diversas unidades de negocios vinculados a la moda (alta costura, escuelas de corte y confección de calidad, peletería, cosmetología, zapatos, textiles, accesorios y artículos de cuero, entre otros), promueven la industria nacional en el RFD-art.

La edición 2012 ya está en marcha. En los últimos días del mes de febrero Rosario vivirá el RFD-art en dos jornadas plenas para la moda, el diseño y el arte en nuestra ciudad.


Más información www.rfd-art.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario