lunes, 17 de agosto de 2009

Maquintex: éxito de ventas

Maquintex, evento que se desarrolla en estos días en Brasil, alcanza un número record de visitantes y celebra su excelente clima de negocios.


Los expositores de Maquintex 2009, feria de máquinas, equipamiento, servicios y químicos para la industria textil, celebran el éxito de convocatoria del evento y las ventas realizadas hasta el momento.

De acuerdo con el presidente de la exposición, Hélvio Roberto Pompeo Madeira, las expectativas iniciales fueron superadas: "Los números de las ventas son imporantes, y los visitantes, muchos más que en la última edición. También la cantidad de expositores creció un 40 %".

A modo de ejemplo, los organizadores citan a la firma Barudan, que el segundo día vendió ocho máquinas cuyos valores oscilan entre los 30 y 325 mil reales. Asimismo, otros expositores concretaron operaciones de máquinas, productos y equipamiento. Por su parte, el jefe de ventas de Audaces, Paulo Cunha, señala: "Maquintex es un evento de referencia en el noreste de Brasil".

Otro de los aspectos positivos destacados por el público fue la organización del evento y el excelente clima de negocios propiciado por los organizadores.

La próxima edición de Maquintex se celebrará en 2011.

Más información en http://www.maquintex.com.br/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario