viernes, 20 de noviembre de 2009

Indumentaria deportiva invierno 2010

Fiel a su estilo innovador y creativo, la marca de la fibra LYCRA® anticipa las novedades para el segmento de ropa deportiva. cuatro subtendencias muestran claramente poder cubrir las expectativas de variados estilos de mujer: Romance Siniestro, Modernidad Científica, Unión Industrial y Mosaico Virtual.


ROMANCE SINIESTRO

Siluetas de pantera en géneros sintéticos con aspecto mojado y aceitoso, mientras que capas sueltas proveen espacio para movimientos. Paneles ergonométricos e inserciones de rib combinan con técnicas de construcción por calor y láser. Tonos trufa, rojo, rosa apasionado y petróleo.


MODERNIDAD CIENTIFICA

Usando tecnología moderna, creamos ambientes protectivos sintéticos en respuesta a las amenazas de nuestro entorno. Los equipos deportivos son livianos, suaves y aerodinámicos. Texturas brillantes y cortes limpios. Tejidos de alta performance refuerzan puntos clave del cuerpo para una extra ventilación y confort durante la actividad deportiva. Lo liviano es el nuevo enfoque. Microfibras atrapan el calor en forma voluminosa. Las siluetas también son esculturales y ajustan el cuerpo para un drama de alta definición. Tonos océano, brillos citrus, grises suaves.



UNION INDUSTRIAL

La silueta de la ropa deportiva continua siendo inspirada por la ropa de trabajo de protección. Chaquetas con cierres son actualizadas con formas asimétricas y capuchas. Las prendas de ferreteros hacen frente al estilo de vida deportivo. Jumpers de fábrica clásicos proveen facilidad de movimiento. Tonos humo y pradera.


MOSAICO VIRTUAL

La ropa deportiva da un paso hacia adelante con un foco cultural nuevo. Jumpers todo en uno o “all-in-ones” son diseñados en una gama de estampados étnicos. Camperas con capuchas arrugadas y pantalones con fajas crean un efecto pícaro en la proporción. Tonos minerales, florales y de hierbas.

Más información en http://www.invista.com/ y http://www.lycra.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario