jueves, 3 de diciembre de 2009

Legislación laboral en la empresa familiar

El Instituto PYME del Banco Ciudad invita a una actividad de capacitación en legislación laboral en la empresa familiar.


La actividad, que se realizará el jueves 10, estará a cargo del Cr. SERGIO LAZZARIN, Contador Público (Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires), asesor Pymes, MiPymes y Profesionales, y titular de la Consultora PYME Online.

La actividad es gratuita.

Contenido
Concepto de Persona. Persona Física y Persona de Existencia Ideal. Contribuyente. Obligaciones ante Organismos Recaudadores: AFIP – AGIP – ARBA. Impuestos Nacionales e Impuestos y Tasas Locales. Relaciones Laborales. Derechos y Obligaciones del Empleador y del empleado. Seguridad Social: Aportes del Empleado y Contribuciones Patronales. Relación Laboral en Empresas Familiares: Relación entre Cónyuges. Relación Padres/Hijos. Concubinos.

Obligaciones Societarias: De la Sociedad misma y de la Persona Física como Socio o Accionista. Responsabilidades. Extensión de la Responsabilidad a los socios.

Obligaciones legales de acuerdo a la actividad desarrollada: Habilitaciones. Seguridad e Higiene. Residuos Peligrosos. Entre otras.

Fecha: jueves 10 de diciembre

Horario: 17.15 a 20 hs.

Lugar: Av. Boedo 870 1º piso, sede Instituto Pyme.

Inscripción vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar , enviando nombre y apellido. Teléfono. Mail. CUIL/CUIT. Empresa (si corresponde). Por vía telefónica: 4932-1028/5955/3592

No hay comentarios:

Publicar un comentario