martes, 29 de junio de 2010

Carreras cortas en Donato Delego

La Escuela de Diseño y Moda Donato Delego tiene abierta la inscripción con cupos limitados a las carreras que darán comienzo en el mes de agosto de 2010.


Diseño de Indumentaria, Modelista de Corte y Alta Costura, Producción de Moda y Asesor de Imagen son las propuestas que podrán comenzar a cursarse a partir de mitad de año.

Para recibir información, los interesados podrán asistir a las charlas informativas o deberán concertar telefónicamente o vía mail, una entrevista personal en donde se les ofrecerá un espacio personal de guía y orientación.

Las charlas y entrevistas consisten en la presentación de nuestra Escuela, a cargo de la directora general Flavia Delego, junto a la Coordinadora Académica Griselda Lopardo. En las mismas se brinda una clara exposición, donde se detallan los contenidos de cada una de las materias que conforman cada carrera. Al mismo tiempo, el postulante podrá conocer las posibilidades que brindan dichas carreras dentro del campo profesional, para su posterior inserción laboral.

Existe también una oferta de cursos de invierno: Corte y Alta Costura – Prendas de Punto- Prendas Urbanas- Carteras- Teens- Moldería de Niñas y Bordado.

Más información en info@donatodelego.com / www.donatodelego.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario