miércoles, 30 de junio de 2010

Seminarios del Instituto PyME del Banco Ciudad

Cómo establecer un equipo de trabajo efectivo y cómo descubrir como piensa el cliente serán las temáticas de los próximos dos seminarios.


Estableciendo un Equipo Efectivo

Establecer un nuevo equipo o renovar uno existente es responsabilidad de todos en el equipo. Los equipos efectivos se desarrollan sobre una visión en común, creando bloques de desarrollo para la comunicación y colaboración, identificando y planificando obstáculos, y estableciendo responsabilidad.

Rara vez el trabajo de una sola persona tiene grandes logros de negocios. Los problemas que enfrentamos en nuestras empresas son generalmente muy complicados para ser resueltos por una persona o disciplina. Cuando es así la meta principal de cualquier equipo es resolver problemas y que las cosas se hagan, así estemos en un equipo de proyecto, en uno vertical o en uno funcional. Podríamos estar creando un nuevo equipo o estableciendo un equipo más efectivo de un grupo existente de personas. A pesar de eso, somos colectivamente responsables por el resultado.

El seminario se llevará a cabo el martes 13 de julio de 17.45 a 20 Hs. en el Auditorio Manuel Belgrano, Sarmiento 611, 6º piso.

Disertante: A cargo de Dale Carnegie Training.

Neuro comercialización: Cómo funciona el cerebro del cliente - El vendedor de elite

El Instituto PyME del Banco Ciudad junto a la Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Integradas - FUN.DE.CI. y el Centro de Estudios Autoevolutivos – C.E.A. lo invitan a participar de este seminario.

Se llevará a cabo los Jueves 15 y 22 de julio de 10 a 13 Hs. en Av. Boedo 870 1º piso.

Objetivo: Brindar a los asistentes conocimientos y técnicas basadas en los funcionamientos cerebrales de los involucrados en la interacción comercial. Posicionando “el negocio” en un marco de beneficio mutuo. Desarrollar inquietudes que promuevan cambios en los responsables de la comercialización. El vendedor integrado y responsable en la toma de decisiones, dentro de la organización.

Temario:
- Centros cerebrales que se activan a partir del estimulo “objeto” – “deseo” y la incidencia en la toma de decisiones.
- Cómo establecer relaciones perdurables y “sanas”. El poder de la Empatía. El circuito atención-deseo-acción. Un nuevo estilo de comunicación verbal y no verbal.
- La actitud y aptitud del comercializador. El “fracaso” como impulsor de mejores negocios. Estableciendo el circuito virtuoso “ganar-ganar”

Expositores

Dr. Sergio Lotauro. Director del Centro de Estudios Autoevolutivos - C.E.A. Es Licenciado en Psicología, Doctor en Neurociencias Cognitivas, y Especialista en Neuropsicología.
Counselor Jorge de Leon. Pte. de la Fund. para el Desarrollo de las Cs. Integradas-FUN.DE.C.I. Counselor (consultor psicológico), egresado del Instituto de Psicología Humanista Holos. Psicólogo Social. Posgrado en Psicología cognitiva-conductual. Posgrado en Neurociencias Organizacionales Aplicadas.
Dra. Andrea Alvarez Delvenne. Licenciada en Psicología. Doctorado en Neurociencias Cognitivas. Coordinadora del Grupo GINCA. Consultora empresarial.

Los interesados deberán contactarse con el Instituto vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar o telefónicamente al 4932-3592

Enviar nombre y apellido, teléfono, mail, CUIT/CUIL/DNI, empresa, actividad, indicando en el asunto el nombre del seminario.

Actividades gratuitas. Vacantes limitadas.

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