viernes, 25 de junio de 2010

¿Cómo funciona el cerebro del consumidor?

La Asociación Argentina de Marketing anunció el seminario Lógica de las emociones.


Fuente: Empresas News

La Asociación Argentina de Marketing anunció el seminario Lógica de las emociones, a cargo del Dr. Eduardo Hornos Barberis, con una jornada que se realizará el miércoles 30 de junio desde las 8.30hs y se extenderá hasta las 13hs., en el Auditorio de UCEMA (Reconquista 775, Buenos Aires).

Hornos Barberis explicó hace pocas semanas, durante el "Marketing Day" 2010, el funcionamiento del cerebro y su relación con el marketing, y resaltó el modo en que se aprende asimilando lo nuevo a estructuras ya existentes.

El seminario Lógica de las emociones se enfocará ahora en los grandes secretos que presenta la neurociencia sobre los cuales se interroga el marketing y girará en torno a la afirmación que indica que "el cerebro es imprevisible, pero nuestra lógica de consumo no".

¿Es razonable la felicidad? ¿Es emocionante pensar? ¿Para qué fue inventado el cerebro? ¿Cómo se construye el conocimiento? ¿Se puede medir la calidad del razonamiento? ¿Conoce las trampas de su deseo? ¿Cómo actúa la memoria en nuestra toma de decisiones? ¿Qué es lo más importante del ser humano? Éstas y otras preguntas tendrán su respuesta en el Seminario.

Para informes e inscripciones: Tel. (011) 4322-4888; Vía Web www.aam-ar.com; E-mail: carolina.rames@aam-ar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario