miércoles, 30 de junio de 2010

Texpreview 2011

Texpreview, Feria Internacional de Materiales para la Industria Textil y de Confección ya tiene fecha para el año próximo.


La próxima edición de Texpreview se llevará a cabo en Blumenau, Santa Catarina (Brasil), del 22 al 25 de febrero de 2011, reuniendo una amplia variedad de materiales, lanzamientos, tendencias y modernos conceptos que mueven los negocios del universo textil y que contribuyen al crecimiento de la industria.

El evento presentará un adelanto de lo que será la moda en todo el mundo en la próxima estación, con el lanzamiento Primavera-Verano 2011/2012 y el Preview Alto Verano 2012.

Expositores
- Hilos especiales y diferentes
- Tejidos
- Avíos y complementos
- Químicos y auxiliares
- Servicios, consultorías, capacitación y sistemas de gestión
- Equipos y nuevas tecnologías
- Prensa especializada
- Bureaux de dibujos y estilos

Visitantes
Confeccionistas, estilistas y profesionales que actúan en áreas de creación, desarrollo de producto, producción y comercial de todos los segmentos de la moda.

Conferencias de Moda
Diversos programas de conferencias acercarán las tendencias y lanzamientos, donde son presentadas las novedades en las áreas de estilo, moda y desarrollo de producto. Para completar aún más éste centro interactivo, los participantes tienen a disposición un bureaux de dibujos para hacer el estampado y bordados.

Segmento textil
En la Región Sur, centro manufacturero de Brasil, están instalados 34 mil establecimientos que, juntos, generan una facturación anual de US$ 12 mil millones de dólares. Por eso, la Texpreview es realizada en el Estado de Santa Catarina, uno de los mayores polos textiles del país.

Para exponer desde Argentina: Carlos Olivieri: carlos_olivieri@arnet.com.ar

Más información en www.texpreview.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario