lunes, 27 de septiembre de 2010

Club privado de compras en la web

Geelbe, la primera tienda de ese tipo en la región, anunció que alrededor de 3.000 nuevos socios se suman por día a su red. Liberó además otras cifras vinculadas a su negocio.

Fuente: infobae.com

De acuerdo a lo informado por la empresa, sólo en la Argentina se realizan al día alrededor de 200 compras gracias a las diversas campañas de las marcas, que ofrecen descuentos de hasta un 70 por ciento.

La edad promedio de un usuario de Geelbe es 30 años, mientras que las mujeres representan a la mayoría, con un 53 por ciento.

Un dato curioso es que uno de los rubros con mejor desempeño es el conformado por la ropa interior femenina, comprada, sin embargo, por hombres en su mayoría con la obvia intención de regalarla.

Las mujeres se inclinan por los accesorios indumentaria y calzado para niños.

Por la tienda, a la que se accede sólo con invitación, pasaron alrededor de 200 marcas. Se suman 15 por mes.

Más información www.geelbe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario