lunes, 6 de diciembre de 2010

Minas Trend Preview: moda en brasil

Minas Trend Preview, Brasil, dio el inicio de la temporada de Otoño - Invierno 2011. Con imágenes de la moda llena de influencias étnicas, el animal print y variedad en estampas, se dio cavida a una mujer que oscila entre el lujo y la practicidad.

Tres dias de show se celebraron en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado brasileño de Minas Gerais, las tendencias de temporada, se vieron reflejadas en aproximadamente doscientas marcas y diseñadores que en sus showrooms, mostraban sus nuevos diseños. Así también, una serie de desfiles deleitaron al público con novedades y un mix de estilos que no daba tregua al aburrimiento.

Las tendencias que regirán el guardarropa del próximo invierno, incluyen equipos súper chic para ir de la oficina al cocktail y pensados para una mujer profesional y multifacética.
Paralelamente, irrumpieron en la pasarela estilos más románticos e hiperfemeninos de la mano de las marcas mineras Chicletes com Guaraná y Aurea Prates; mientras que la opulencia rigió en las colecciones de diseñadores como Fause Haten y Victor Dzenk.
El animal print junto con el multicolor pusieron el sello distintivo a otro gran puñado de propuestas, dejando en claro que la esencia colorista y texturada de la moda brasileña seguirá vigente en el próximo invierno.

Para ver el informe de tendencias clik aquí

Más información www.minastrendpreview.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario