lunes, 6 de diciembre de 2010

Se entregaron los premios Tijeras a la moda

La Cámara Argentina de la Moda entregó los tradicionales premios de la moda argentina ante 250 invitados, un distinguido jurado remarcó la trayectoria y los logros de diseñadores, modelos y empresarios durante 2010. Gino Bogani, Pablo Ramírez, Benito Fernández y Marcelo Senra, entre los elegidos.

Fuente: Perfil

El premio a la moda se hizo –de qué forma si no– de un tijeretazo. La Cámara Argentina de la Moda y revista Luz, con el apoyo de L’Oréal París, entregaron el premio Tijeras 2010 en una fiesta realizada en Tribuna Plaza. Doscientos cincuenta invitados disfrutaron de este clásico evento que se hizo para el séptimo aniversario de la revista femenina que sale los domingos con diario PERFIL.

El jurado, integrado por Carola Sainz (Suplemento Mujer de Clarín y revista Shop), Mercedes Funes (subeditora de La Nación Revista), Carmen Acevedo Díaz (ModaBit), Ana Torrejón (periodista y galerista), Hernán Fragnier (Presidente de la CAM) y Teresa Napolillo (revista Luz), eligió a los más destacados en diversos rubros, desde diseño y confección, hasta modelaje y accesorios.

En medio de cómodos sillones blancos, largos cortinados y luces de tonos fucsias y celestes, la conductora del evento, Mora Furtado, presentó a los seleccionados y anunció a los ganadores en cada categoría.

Benito Fernández obtuvo su premio en la categoría Colección Difusión. Los distinguidos por Mejor maquillaje y Mejores peinados de desfiles fueron Vero Momentu y Estudio H, respectivamente. En la categoría pret à porter, resultó ganadora Graciela Zito. La marca con mayor proyección internacional fue para La Martina. Paula Bertolini resultó elegida la mejor modelo femenina y Lucho Jacob el Mejor modelo masculino.

Además de trece Tijeras de Plata y una de Oro, CAM entregó tres menciones especiales: a Donato Delego y la Moda, a Graciela Zito, y la propia Mora Furtado, quien recibió una placa por su trayectoria sobre la pasarela. "Fue muy emotivo recibir este reconocimiento", dijo la ex modelo.

Sobre el final, las Tijeras de Oro fueron para el diseñador salteño Marcelo Senra. Y el último premio de la noche fue la Tijera de Platino otorgado a Gino Bogani por su destacado trabajo dentro de la industria.

"Todavía me emociono cuando recibo un premio como éste. Muchos recuerdos y sentimientos me unen a la Cámara", sostuvo el diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario