La firma nacional Zoo Logic, que ofrece servicios y soluciones tecnológicas integrales para la gestión de administración, puntos de venta y producción, obtuvo la re-certificación de la norma ISO 9001:2008otorgada por el ente internacional TÜV Rheinland*.
Dicha ratificación garantiza que el proceso de diseño y desarrollo de sus soluciones de gestión para puntos de venta, su comercialización, implementación, capacitación y soporte técnico, responden a los parámetros de calidad establecidos por dicha norma y el objetivo de mantener el estándar en su servicio.
Luego de este reconocimiento, Fernando Frenkel, presidente de Zoo Logic afirmó: “Tenemos un fuerte compromiso con la optimización constante de nuestra propuesta de valor. Creemos firmemente en el proceso de mejora continua e implementamos un sistema de gestión de calidad que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral”.
Como parte de dicha política, la dirección de Zoo Logic evalúa anualmente el cumplimiento de los objetivos de la calidad establecidos el período anterior, a través de índices de medición que incluyen auditorías, feedback de los clientes y acciones de seguimiento, entre otros. Las nuevas metas definidas son luego comunicadas a los responsables y personal de cada área -Comercial, Investigación y Desarrollo, Servicios al cliente, Recursos Humanos, Relaciones Institucionales, Administración, Infraestructura- quienes implementan las acciones necesarias para el logro de las mismas.
*TÜV Rheinland Argentina S.A. es una empresa de TÜV Rheinland Group, organismo de certificación reconocido mundialmente, con más de 130 años de experiencia en servicios relacionados con la calidad, la seguridad y la protección del medioambiente.
Acerca de Zoo Logic
Desde 1993, Zoo Logic ofrece servicios y soluciones tecnológicas integrales para la gestión de administración, puntos de venta y producción, aportando know how, experiencia y tecnología para maximizar los resultados de negocio de las empresas.
Un claro manejo de la información y la visión estratégica que caracterizan a Zoo Logic han permitido que sea elegida por más de 4000 empresas nacionales e internacionales, y que cuente con más de 20.000 puestos de trabajo instalados en puntos de venta, fábricas y oficinas de administración de Argentina e Iberoamérica. Algunos de sus clientes: Calvin Klein, Mimo, Nike, Cardón, 47Street, Boating, Bowen, Class Life, Cocot, Cultura, Etam, Jazmin Chebar, Cook, Kenzo, Kosiuko, La Dolfina, La Martina, Las Pepas, María Cher, Rever Pass, Ossira, Peter Kent, Prototype, Portsaid, Reebok, Sarkany, Tucci, Stone, Selú, entre otros.
Más información www.zoologic.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario