jueves, 17 de febrero de 2011

Inspiración para el 2012

Bread & Butter es considerada la feria de estilos urbanos y denim más influyente del mundo de la moda. El gigante se pone en acción dos veces al año y durante tres días presenta las últimas tendencias. La Estampa –Fashion for Designers- estuvo presente en esta ocasión.


Fuente: Trendxchange

Después de cuatro años de éxito en Barcelona, Bread & Butter ha vuelto a su ciudad natal: Berlín, un lugar lleno de innovación y futuro. Este año rompió el record y llegó a los 150.000 visitantes, entre vendedores, compradores, periodistas y fashionistas.

Más de 600 marcas conformaron la famosa Biblia de las Marcas, presentando sus textiles, estampados, accesorios y zapatos. Este año se presentaron las tendencias para el invierno 2012. El aeropuerto de Tempelhof fue la locación elegida. Ambientado como en la década del 20, se vio la influencia del estilo típico de esa época, con “flappers” incluidas rondando por toda la feria.

Sigue vigente el look militar, tanto en la paleta de colores como en las tipologías de las prendas, sus recursos constructivos y avíos. Además, toman mayor protagonismo los cuadros y se consagran las flores. La paleta de color es puro contraste: rojo y azul, naranja y violeta, fucsia, dorado, verde llegan una vez más al primer plano.

Para ver el video realizado por Coolhunter para La Estampa clik aquí

Más información en www.breadandbutter.com/winter2011-absolute

No hay comentarios:

Publicar un comentario