miércoles, 9 de noviembre de 2011

Première Vision Brasil Primavera/Verano 2013

Ubicado en el espacio Expo Center Norte de San Pablo, Brasil, el salón se ubica como principal referente en telas, denim, accesorios, hilados, fibras y diseño textil para estampado en la región.

Première Vision Brasil – Primavera/Verano 2013, el mayor salón latinoamericano especializado en materias primas para la industria de la moda se llevará a cabo los días 18 y 19 de enero en una nueva localización: Expo Center Norte, en la ciudad de São Paulo.

Dado el buen momento de la economía en la región, con mercados fortalecidos y los ingresos de la población en ascenso, la organización del evento apuesta a un mayor grado de confianza de los expositores y socios. “Somos un generador de negocios, una vidriera para el mercado de América Latina y un punto de encuentro para los miles de compradores que nos visitan”, explica Gabriel Palumbo, director general de Fagga l GL exhibitions, co-promotora del salón con Première Vision.

Además de que el profesional de la moda puede encontrar la más amplia oferta de telas, denim, hilos, fibras, accesorios y diseño textil para estampado, el salón promueve la actualización de conocimiento e inspiración, con la Conferencia de Moda exclusiva Première Vision, presentada por la Directora de Moda Pascaline Wilhelm. El Foro de Tendencias, juntamente con la Carta de Colores, ayudará a que los asistentes conozcan de primera mano, los rumbos que tomarán las colecciones futuras, tanto de colores y estampados, como de cortes y modelos que estarán de moda.

Para Jacques Brunel, director general de Première Vision, hoy Brasil y sus vecinos juegan un rol fundamental en la economía mundial, con mercados que cuentan con perspectivas de fuerte expansión para éste y los próximos años. “La región ha tenido una maduración de los negocios y sus gobiernos han implementado políticas que removieron algunos impedimentos competitivos con relación a las otras regiones del mundo. El hecho de que la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe) refrendara una expectativa de crecimiento promedio de esas economías de un 4,7% en el 2011, ya nos hace optimistas respecto a la región en un contexto de escenarios desfavorables en mercados tradicionales”, subraya el ejecutivo.

Se considera Première Vision como el evento mundial más importante de tendencias del segmento textil con foco en telas, colores e hilados. La muestra se lleva a cabo en Francia y en otros países con fuerte tradición textil, como los Estados Unidos, China y Rusia. Anualmente, se producen 20 ediciones, que atraen a 3.400 expositores y a 160.000 visitantes.

Dos veces al año, en la misma dirección, en Paris, Première Vision Pluriel está compuesta de dos ferias: Première Vision (telas), Expofil (hilados y fibras), Índigo (diseño textil), ModAmont (accesorios textiles), Le Cuir à Paris (piel), Zoom ByFatex (producción de moda). Por último, Denim by Première Vision, que está totalmente orientada al sector de telas denim y jeanswear y reúne a los mejores proveedores internacionales en Paris, en junio y diciembre.

PRÓXIMAS FERIAS PREMIÈRE VISION:

Première Vision Brasil – Primavera/Verano 2013
Los días 18 y 19 de enero del 2012

Première Vision - Paris – Primavera/Verano 2013
Los días 14 y 16 de febrero del 2012

Más información www.premierevision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario