viernes, 4 de noviembre de 2011

Presentación de tendencias para textiles invierno '13

TN&Platex presentó las tendencias internacionales en tejidos para el invierno '13 a través del equipo de profesionales del Observatorio de Tendencias del INTI Textiles.



El encuentro, contó con la presencia de importantes marcas de la moda argentina y de los principales proveedores de la industria textil.

Una vez más, TN&Platex hiso posible el encuentro entre los actores de la cadena textil y los principales conceptos de temporada, haciendo una sinergia con vistas a generar valor agregado en los productos.

Mimetismo natural, conciencia cotidiana, superficies definidas y transformaciones estructurales, fueron algunos de los conceptos mencionados para describir los tejidos que serán protagonistas del Invierno.

Un equipo de diseñadores y especialistas en comunicación, integrantes del Observatorio de Tendencias INTI textiles, interpretaron los conoceptos internacionales en materia de texturas, paleta de color, tecnología y acabados. El trabajo realizado se basó en un relevamiento in situ de las principales ferias textiles, las cuales se destacan Premiere Visión, Texworld y Spin Expo y un recorrido por las principales capitales del diseño, París, Londres, Nueva York.

La presentación se llevó a cabo en Villa Ocampo, el día miercoles 2 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario